#Convocatoria permanente para colaborar en la Revista Bitácora de vuelos • Publicamos #poesía, #cuento, #ensayoliterario, #reseña, #crónica y #poesíavisual



Publicamos poesía, cuento, ensayo literario, reseña, crónica y poesía visual.

REQUISITOS

1. Para material poético, solicitamos un poema o varios, con una extensión no menor de 2 cuartillas (hoja tamaño carta, Arial 12, interlineado sencillo o de 1,15) y no mayor de 4 cuartillas.

2. Para material de cuento, reseña, ensayo literario y crónica, solicitamos trabajos con una extensión no menor de 2 cuartillas (hoja tamaño carta, Arial 12, interlineado sencillo o de 1,15) y no mayor de 5 cuartillas. Anexar imagen del material reseñado.

3. Para material de ensayo literario, solicitamos trabajos con una extensión no menor de 3 cuartillas (hoja tamaño carta, Arial 12, interlineado sencillo o de 1,15) y no mayor de 6 cuartillas. Anexar imágenes, en caso de ser necesario.

4. PARA MATERIAL VISUAL: Las piezas presentadas, de tema libre, no deberán superar el formato A-4 (297x210 mm.) y 300 píxeles por pulgada de definición. Las obras serán enviadas en formato jpg.

5. Agregar al mismo archivo de word, una semblanza de 10 renglones como máximo, incluyendo redes sociales.

6. Temática: libre

7. El material, una vez revisado, se publicará según sea enviado a la revista. Vía correo electrónico se le notificará únicamente al autor o autores seleccionados. En este mismo correo se agregará el link de colaboración. Notificamos solamente (en un plazo no mayor a 15 días) del material aprobado, NO de aquél que se rechaza por motivos estrictamente literarios. Nos abstenemos de dar explicaciones y comentarios sobre el material no aceptado.

8. El material debe enviarse en un solo archivo word adjunto a la dirección electrónica bitacoradevuelosediciones@gmail.com

9. Convocatoria permanente.

10. Una vez subido el material al portal de la revista, no podrá retirarse. Aplica para todas las publicaciones, números especiales, dossier y libros.

11. De ser necesario, se harán sobre los textos seleccionados, revisiones ortográficas, gramaticales y sintácticas, con el fin de presentarlos de la mejor manera al lector.

12. No se admite material que esté publicado del mismo modo en otros sitios web.

13. Bitácora de vuelos no percibe remuneración, lo que significa que no se espera lucro de ningún tipo por la publicación del material.

14. Las colaboraciones serán publicadas cuando así lo disponga Bitácora de vuelos.

EDITORIALES

Te apoyamos en la difusión de tus publicaciones. Si deseas aparecer en las páginas de la revista, necesitamos lo siguiente:

1. Portada de tu libro o libros (imagen grande).

2. Fragmento o reseña de la publicación.

3. Semblanza del autor o autores.

4. Datos necesarios para adquirir la publicación de manera física y/o digital.

5. Enviar material a bitacoradevuelosediciones@gmail.com

6. Respuesta en un plazo no mayor a una semana.

7. Las colaboraciones serán publicadas cuando así lo disponga Bitácora de vuelos

ESPACIO PERMANENTE

¿Quieres tener un espacio permanente en la revista? Mándanos un correo y te explicamos... bitacoradevuelosediciones@gmail.com